¡Inscripciones abiertas para pre-venta de Ponte Claro con tu Marca!

días
horas
minutos
segundos

¡Ponte Claro con tu Marca!

Tienes una visión para tu vida y negocio que te quema por dentro.

Te visualizas viviendo una vida completamente alineada a tus valores.

Haciendo un trabajo que te apasiona y que es significativo para ti.

Dirigiendo un negocio que vibra tu frecuencia única atrayendo y conectándote con tu gente ideal.

Sabes que estás destinado/a a crear algo grande, más grande que tú mismo/a pero, no sabes expresar esa visión.

¿Estás distrayéndote con cosas superficiales? 

Obsesionándote, con colores, tipografías, contenido para las redes sociales…

¿Estás comparándote, en vez de crear?

¡Deja de autosabotearte!

Lo que te falta es claridad y confianza para comunicar esa visión al mundo.

Sabes algunas cosas de las que necesitas pero no tienes una guía ni un norte de a dónde ir, o cómo comenzar.

Quiero introducirte:

Ponte Claro con tu Marca

Un curso online diseñado para ayudarte a reconectar con tu auténtico ser, comunicar con claridad y crear una marca poderosa alrededor de TI y tu visión.

Puedes esperar 5 módulos (1- La visión, 2- La audiencia, 3- La oferta, 4- Las visuales y 5- El marketing) donde exploraremos con profundidad tu marca, obtendrás lecciones en video, páginas de ejercicios prácticos y plantillas listas para usar. Aprenderás a construir una estrategia de marca que te dará confianza en la dirección que debes tomar y todo lo que necesitas para crear un negocio alineado a tus valores.

aprenderás:

  • A descubrir tu historia. ¿Quién eres, qué valoras y qué te trajo hasta aquí?
  • A articular tu visión personal y profesional. ¿Por qué existe tu marca/negocio? Y, ¿qué te impulsa a alcanzar lo que quieres?
  • A descifrar a tu audiencia. ¿Quiénes son tu gente? Y, ¿cómo rayos entrarnos en su mente y corazón para conectar con ellos?
  • A clarificar el mensaje de tu marca. ¿Cómo te posicionas / diferencias en el mercado?
  • A definir tus ofertas (productos / servicios). ¿Cuál es el beneficio de lo que ofreces? Y, ¿por qué deberían de elegirte a ti y no a otro?
  • A llamar la atención. ¿Cómo y dónde comunico mi mensaje de manera que atraiga a mi cliente ideal?

Estoy aquí para guiarte con las herramientas intencionales y estratégicas que necesitas para crear una presencia poderosa que te permita

¿Por qué creé este curso?

Con el deseo de crear un negocio que estuviera alineada a mi y no al revés, he ido creando este sistema… Empezando con mi visión, y desde ahí desarrollando todas las demás partes de mi marca/negocio, logrando así que mi propósito y mi visión sean los que guíen cada decisión.

Si estás buscando liderar una vida llena de intuición y mostrándote auténtica y vulnerablemente en tu negocio, y quieres un curso que te sirva de guía para ayudarte a navegar este camino, este curso es para ti. 

Este curso nace de mis años de experiencia trabajando con emprendedores apasionados dándole vida a su visión diseñando marcas con un enfoque holístico e intencional. Pero también de mis años como emprendedora creativa donde he ido aprendiendo sobre: branding, marketing, copywriting, coaching y mi filosofía de vivir una vida con intención. 

es para ti si:

  • Estás pensando comenzar tu propio emprendimiento o tienes uno establecido y sientes que algo no encaja o que estás desalineada de tu propósito interno.​
  • Estás lista para sumergirte valiente y reflexivamente en ti misma.​
  • Quieres más de tu negocio que solo dinero, quieres que tu trabajo sea significativo para ti.
  • No quieres vivir en el ajetreo de “hacer más” sin ningún sentido o enfoque, que solamente te agota pero no te mueve en ninguna dirección.
  • Prefieres un enfoque despacio, pero bien hecho y prefieres un estilo de vida y negocios intencionales.
  • Estás buscando una guía que sea práctica, entendible y divertida.

Ponte Claro con tu Marca se lanzará oficialmente dentro de unos meses pero ESTA SEMANA puedes asegurar tu espacio, obtener acceso de primero (el curso irá saliendo un módulo por semana, empezando el 8 de Junio) y el precio especial de introducción.

El curso es una inversión de US$129 pero si compras ahora en pre-venta podrás ahorrar 50% (pagando solo US$65).

Asegura tu cupo y get ready para ponerte claro con tu marca!

La pre-venta cierra este viernes 5 de Junio de 2020, a las 12pm ET y Ponte Claro con tu Marca no se venderá a este precio nunca más, este es solo un precio de introducción por ser la primera vez que sale a la luz. Si tienes una pregunta no dudes en escribirme un correo.

Mela, fue una de mis beta-testers, chequea lo que tiene que decir del curso:

“Me siento muy feliz y agradecida de haberme topado con esta guía antes de lanzar mi marca. Tenía muchas dudas de si una agencia publicitaria era verdaderamente el negocio en donde iba a invertir mi dinero y mi energía. Se veía todo tan permanente, como que si una vez lanzara ese proyecto no habría marcha atrás. Ahora que ya completé PCCTM cambié el miedo por emoción y comprendí que mi negocio va a evolucionar conmigo. 

Mi parte favorita fue la de escribir mi historia, para esto tuve que pensar en los momentos claves de mi infancia y en los pasos que me han llevado a donde estoy ahora como profesional. ¡Fue un ejercicio demasiado revelador! Efectivamente me siento mucho más “clara” con mi marca y seguiré trabajando en ella con más fuerza.”

m-de-mela-testimonio

preguntas frecuentes:

No. Este curso no es de diseño. Es lo que necesitas ANTES de trabajar la identidad visual de tu marca. Es para obtener claridad y que ésta te sirva para tomar desiciones acertadas para tu negocio en lo adelante. Es la clave y la antesala para tener una marca exitosa y que impacte. Con esta información puedes después diseñar tu marca tu misma o contratando un profesional y el resultado será una imagen que está alineada a tu visión y valores.

¡Ojalá pudiera! Este curso es la guía para que encuentres tus propias respuestas, tienes que hacer el trabajo interno de encontrarlas. Pero yo te ofrezco inspiración, preguntas y ejercicios para que el proceso sea más fácil para ti.

Si! Este curso es una mezcla de auto-descubrimiento + claridad de marca. Está centrado en hacer el trabajo interno de alinear nuestra marca con nuestra visión. Sirve tanto si estamos empezando con nuestro emprendimiento o si ya tenemos un tiempo en él pero sentimos que algo como que no cuadra. Es como volver a la base, siempre que estemos desconectados podemos volver a repasar.

¡Aprovecha el precio especial de pre-venta!

Te recuerdo que la pre-venta cierra este viernes 5 de Junio de 2020, a las 12pm ET y Ponte Claro con tu Marca no se venderá a este precio nunca más, este es solo un precio de introducción por ser la primera vez que sale a la luz. Si tienes una pregunta no dudes en escribirme un correo.