Sobre mi

Estoy aquí para ayudarte a diseñar

que sea auténticamente TÚ.

Porque creo que el mundo es un mejor lugar cuando la gente hace lo que ama.

Es un placer tenerte por aquí...

Siempre he sido una persona con muchas pasiones, y con sed de aprender, me la paso aprendiendo cosas nuevas ya sea de manera autodidacta o tomando cursos y talleres.

Soy un alma libre y soñadora, que desde pequeña ha querido transcender de alguna manera y dejar el mundo mejor de lo que lo encontró.

Cositalinda es más que un Estudio Creativo, es un estilo de vida que he creado para poder dejar esa huella.. Y que me permite trabajar en conjunto con gente apasionada que también quiere cambiar al mundo con sus negocios.

En mi tiempo libre me puedes encontrar leyendo un libro, en el cine viendo la última película o explorando algún rincón del mundo que todavía me falta por conocer.

Si estos valores también resuenan contigo, lo más seguro que eres también una persona apasionada y podemos lograr muchas cosas lindas juntos/as!

He salido en...

Entrevista

Julissa Batista De Cositalinda Habla Acerca De Crear Y Nunca Faltar, Incluso Cuando Se Pone Difícil

Podcast

Ep. 16 Una hora en la mente de un freelancers con Julissa Batista

¿Quieres saber más de mi?

A continuación te cuento mi historia personal...

Tenía todo planeado… Mi vida “ideal” se estaba haciendo realidad, estaba acabada de graduar con honores de Arquitectura, de la mejor universidad de mi región, tenía una relación seria con un joven bueno, que mi familia amaba y con miras a un matrimonio y crear una familia, íbamos a trabajar juntos en nuestra propia empresa. Hasta que de repente ya no. Me asusté o me desperté, o las dos cosas juntas, pero me surgió desde dentro de mi alma un sentimiento de que en realidad yo no sabía lo que quería. Había hecho todo lo que se suponía que debía de hacer, lo había hecho bien y tenía todo lo que había “soñado”, pero aún así sentía dentro de mí que faltaba más…

Me sentía una persona malagradecida y mal conmigo misma, me culpaba por no encajar o por querer más, siempre más…

En ese entonces, me llegó la oportunidad de irme a estudiar fuera del país y me fui, dejando todo atrás. Todavía hoy puedo decir que esa ha sido la cosa más difícil que he hecho en mi vida… Fue como vivir un terremoto interno donde todas mis creencias se habían derrumbado y no sabía que era real o mentira, no sabía siquiera quién era yo.

Con el tiempo me di cuenta que eso solo fue el principio de mi despertar, del darme cuenta que mi realidad no tenía por qué ser la pre-establecida por la sociedad y que eso no estaba mal, fui haciendo las paces conmigo…

Fue un viaje de autodescubrimiento, de retos, de salirme de mi zona de confort, de aprender a desaprender, pero sobre todo de soñar, pensar en grande, vivir diferente.

La distancia me había dado una perspectiva distinta de mi vida, había hecho pequeños los problemas (que eran los mismos en España que aquí, porque eran míos, no de fuera como siempre creí: mis padres, la sociedad, mi país, etc) lo que me abrió los ojos a limitantes que me había impuesto yo misma, de las cuales he ido haciendo conciencia y he ido rompiendo poco a poco. Un viaje que sigo caminando todos los días, pero que ya no me hace sentir culpable sino empoderada y feliz. Porque me di cuenta que puedo diseñar y vivir una vida única, diferente, que se parezca a mí… Así es como con el tiempo nace, Cositalinda Estudio.

¡Ahora quiero escuchar la tuya!