Identidad Visual

Diseñemos una marca que sea

Tu marca es más que un lindo logo, mucho más! Tu marca es tu historia, quién eres, qué aspiras y qué la gente cree y siente acerca de ti y tu negocio.

Sé que piensas que es difícil representar visualmente algo que se alinee con tu visión y valores; que además conecte con tus clientes ideales… ¡Y mucho más aún encontrar el diseñador perfecto que te entienda!

¡Para eso estoy aquí! Traigo el mismo entusiasmo que tú a tu negocio, quiero ser parte de él, conocer tu historia y en conjunto contigo trabajar para traerla a la realidad.

Yo creo en el diseño con intención, con una razón de ser, funcional… El diseño elaborado con el corazón está basado en el por qué, quién y cómo de tu negocio. ¿Por qué tienes un negocio? ¿A quién le sirves? ¿Cómo le cambias la vida?

Este enfoque holístico da como resultado una marca que comunica efectivamente tu visión y valores a través de una imagen de identidad visual coherente, diseñada con tu cliente ideal en mente y enfocándose en las cosas que te hacen único y diferente.

Branding Holístico

Incluye...

estrategia

Cuestionarios de Descubrimiento de Marca
Desarrollo de Brief Creativo
Mood Board
Sesión de Consultoría

 

diseño

Logo Principal
Logo Secundario y Alternativo
Paleta de Colores
Selección de Tipografía
Patrones, Ilustraciones y/o Texturas Personalizadas

Recursos

Manual de Identidad de la Marca
Diseños de artes publicitarios digitales o de impresión a elegir según necesidad.

Inversión

Desde US$800

Cada negocio es diferente, por lo que cada proyecto se cotiza individualmente, según tus necesidades.

Lo que puedes esperar

Luego de que trabajemos juntos, te llevas...

Claridad

Tendrás una comprensión completa de tu negocio, desde tu razón de ser hasta lo que te diferencia de tu cliente ideal. Este tipo de claridad te dará como resultado una inmensa cantidad de confianza y orgullo. Tendrás la grata satisfacción de saber quién eres, hacia dónde vas y cómo llegarás allí.

Identidad de marca

Una marca bellamente diseñada con intención y propósito, que dura a través del tiempo porque no está basada en tendencias sino específicamente pensada con tu cliente ideal en mente y tomando en cuenta lo que te hace único y diferente.

apoyo continuo

Mi cliente favorito es aquel que se convierte en amigo y está allí para apoyarlo en diseños futuros, compartir una taza de café o una copa de vino mientras hablamos de negocios o la vida! Es probablemente mi parte favorita del proceso.

Cada paso que íbamos dando era una emoción mutua y todo sumamente personalizado, todo esto no fue un ten un logo y adiós. Sino iba más allá de quién eres, qué buscas, a dónde vas y pues hagamos todo lo que necesita tu proyecto para ser diferente y único.

“Al tomar la decisión de iniciar mi marca personal, mi mayor miedo era como explicarle eso que yo sentía y soñaba y quería pero no encontraba las palabras para decirlo... buscaba algo diferente y que se pareciera a mi personalidad sin perder la calidad de la profesión a la que va enfocado. Al recibir mi diamante al nal por el cual trabajamos durante un periodo, no pude sentirme más feliz primero que me enloqueció desde que lo tuve y todo más cuando todo el que lo veía tan solo decía es idéntico a ti, si así mismo simples letras y guras geométricas pueden de nir a una persona y eso era lo que buscaba. Estoy sumamente satisfecha por la profesionalidad, empatía y entrega con la que se dedicó a este mi gran proyecto de verdad que he conseguido una cosita linda.”
Anna Karina Souffront
Doctora en Odontología

¿Cómo funciona?

El proceso creativo va así...

¡Holaa! ¡Vamos a conocernos, mediante una llamada por skype o reuníon en un café local, hablemos de tus ideas, de tus gustos y tus dudas con respecto a la creación de tu identidad visual. Veamos si hacemos buen equipo y si todo marcha bien lo siguiente sería reservar cupo en mi agenda depositando el % indicado del monto total del servicio solicitado. Una vez completado el primer pago se asignará una fecha de inicio del proyecto.

* Este pago no es reembolsable.

Esta fase de exploración es la más importante, pues es donde me empapo de tu marca. Te enviaré un Cuestionario de Descubrimiento que recoge información sobre tu cliente ideal, las metas de tu negocio, tu visión, la competencia, etc. Si tienes todo claro, mejor aún y si aún no te has hecho esas preguntas, este es el mejor momento para explorarlas! Pues las visuales de tu marca solo son un reflejo del interior.

Es muy importante que interiorices y me cuentes tu historia, el porqué haces lo que haces, para qué y qué te diferencia de la competencia. Esta parte siempre me llena de emoción!

Trabajaré en diseñar una imagen con intención, donde todas las desiciones que tome serán pensadas con tu historia y cliente ideal en mente.

En este proceso hay incluidas dos rondas de revisiones para que todo quede absolutamente perfecto! Una vez el logo esté aprobado, prepararé la guía de estilo de la marca, y salvaré todos los archivos finales que requerirás.

Si has elegido el Holistic Brand es ahora cuando trabajaremos los colaterales que complementarán tu marca.

¡Hemos trabajado duro juntos(as) y hemos llegado lejos!

¡Ahora es tiempo de celebrar y mostrarle almundo tu nueva marca!

*Los archivos finales se entregan una vez el pago final sea recibido.

¿Estás listo/a para hacer realidad tu visión?

Tu tienes preguntas,
¡yo tengo respuestas!

Lee a continuación las preguntas frecuentes...

Cada proyecto de branding es diferente porque cada negocio tiene necesidades distintas… Pero apróximadamente los proyectos tienen una duración de 5-6 semanas.

Los archivos de logo se envían en: JPG (formato de imagen), PNG (formato de imagen con fondo transparente, y EPS (formato editable), en todas sus variaciones. Los archivos de colaterales se envían dependiendo de los colaterales elegidos, colaterales para impresión se envían en PDF y colaterales digitales en JPG o PNG según lo requiera.

Si! Además de proporcionar toda la información detrás del proyecto (generalmente completando el Cuestionario de Descubrimiento), a veces es requerido texto o imágenes para colaterales, si es necesario ésto lo avisaré con tiempo, al igual si hay que comprar imágenes de stock.

Si, pero estos son limitados, entre ellos se encuentran el lettering, invitaciones de boda y pendolismo, envíame un correo con tus necesidades y te puedo hacer una cotización personalizada.

No, pero puedo asesorarte en la elección de éste servicio con un tercero o hacerte el contacto y enviar los archivos listos para imprimir.

La forma de pago es proporcionar el 30% para agendas el proyecto, el otro 30% a mitad del proceso y el 40% restante antes de enviar los artes finales. 

Y es posible recibir pagos mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta de ahorro no. 794794875 del Banco Popular a nombre de Julissa Batista. O vía PayPal al correo: julissav.b2@gmail.com

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud… ¡Escríbeme un correo! Me encanta escucharte.